Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Cortasetos 525HE4 Husqvarna

Cortasetos 525HE4 Husqvarna de uso profesional diseñado para los trabajos de corte más difíciles. Modelo telescópico con un alcance de hasta 4 metros, equipado con unidad de corte de ángulo ajustable, motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, arranque sencillo Smart Star®y protector de impactos trasero. 525HE4 es versátil, potente y ergonómico.

525HE4, el modelo telescópico de gran alcance

El cortasetos 525HE4 de Husqvarna está fabricado para facilitar los trabajos de mantenimiento, cuidado de jardines y espacios arbolados. Sus características, componentes y diseño lo hacen perfecto para desempeñar de forma óptima las labores más exigentes y complejas, de ahí que esté especialmente pensado para usuarios profesionales que busquen resultados de gran calidad.

525HE4 está equipado con un motor potente que posibilita la disminución de las emisiones de gases tóxicos y la reducción del consumo de combustible. Al sistema que lo hace posible se le conoce como X-Torq®. Asimismo, incorpora un sistema de arranque inteligente (Smart Start®) que garantiza una rápida y sencilla puesta en marcha de la máquina.

Este cortasetos es un modelo telescópico que permite trabajar con los setos y árboles más altos (tiene un alcance de 4 metros). Además, su unidad de corte se puede ajustar en ángulo para facilitar las tareas de corte en los setos más bajos. Cortes el árbol que cortes, siempre lo harás de forma cómoda y ergonómica.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Cilindrada: 25,4 cm³
  • Potencia: 1 kW
  • Peso en vacío: 6,3 kg
  • Cuchilla: Doble asimétrica
  • Longitud unidad corte: 60cm

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Motor X-Torq®: esta tecnología permite que se reduzcan las emisiones hasta un 75% y reduce el consumo en un 20%.

Arranque Smart Start®: el diseño del motor y el starter permiten a la máquina arrancar rápidamente y con el mínimo esfuerzo. 

Unidad de corte: barra de corte ajustable para una gran versatilidad y un trabajo más cómodo.

Interruptor de parada con autoretorno: su interruptor vuelve a la posición ON automáticamente para facilitar el arranque de la máquina.

Protector de impacto: protector ubicado en la parte trasera que protege al motor e daños y golpes.

Modo transporte: cuchilla con modo de transporte para facilitar el almacenamiento y transporte.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Husqvarna
Nombre del producto
Cortasetos 525HE4 Husqvarna
Precio
sol 0
Disponibilidad del producto
Available in Stock