Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Motosierra Husqvarna 372XP

Una verdadera Motosierra Husqvarna 372XP profesional dentro de la clase de tamaño medio. Construida para trabajos muy exigentes. El Carter y el cigueñal son extra resistentes y el carburador posee un sistema de amortiguacion de vibraciones para manejar altas velocidades y grandes cargas . La motosierra es liviana, con gran potencia y aceleracion rapida ademas de ofrecer un funcionamiento flexible. Ganadora de los Campeonatos Mundiales de Motosierras (2002, 2004 , 2006) .

DESCARGAR EL MANUAL

Información Técnica de la Motosierra Husqvarna 372xp

CILINDRADA 70,7 cm3
POTENCIA 5,3 hp / 3,9 kw
VELOCIDAD maxima recomendada del motor 13500 rpm
REGIMEN de ralenti 2700 rpm
VOLUMEN del deposito de combustible 0,77 lts
VOLUMEN del deposito de aceite 0,42 lts
TIPO de bomba de aceite Automatica Regulable
PASO DE CADENA 3/8″
LONGITUD de equipo de corte recomendado 38-71cm / 15″ – 28″
NIVEL ACUSTICO 103 dB(A)
PESO  6,1 Kg

CARACTERISTICAS

  • Air Injection: ​Sistema centrifugado de limpieza de aire para obtener intervalos mas largos entre la limpieza del filtro de aire, un mejor funcionamiento y menor desgaste.
  • Low Vib: Sistema de amortiguacion de vibraciones que separa los manillares de las partes moviles ( motor y equipo de de corte evitando que las mismas lleguen a las manos del usuario)
  • Smart Start: Arranque sencillo con minimo esfuerzo, brindando ademas mayor vida util a los componentes del sistema.
  • Motor XP: Extra Performance
  • Excelente relacion peso / potencia
  • Ajuste lateral de cadena
  • Bomba de aceite ecologica, regulable
  • Cigueñal de 3 piezas
  • Carter de Magnesio
  • Freno de cadena de doble accion

Por lo tanto la Motosierra Husqvarna 372 XP es una motosierra de gama profesional construida específicamente para afrontar las situaciones más duras y los entornos más difíciles. En tareas como la tala de árboles en general y el tacto es donde la 372 XP destaca. La ligereza y la alta potencia típicas de las motosierras Husqvarna hacen que la motosierra pueda trabajar con fuerza y con menos esfuerzo en las extremidades.

La Ergonomía de la Motosierra Husqvarna 372XP

Asimismo la ergonomía siempre ha sido esencial en el diseño de las motosierras Husqvarna y, de hecho, de toda su maquinaria. Características como el Smart Start, que permite que el motor se ponga en marcha con el mínimo esfuerzo por parte del usuario, y el LowVib, que es una característica de diseño que controla la vibración en el carburador y, a su vez, reduce los niveles de volumen y minimiza la fatiga, han hecho que la motosierra sea una sólida elección de los profesionales.

Otras características que contribuyen a la facilidad de uso de la máquina son la mejora de la ergonomía de la empuñadura delantera, que mejora el agarre con una empuñadura desplazada 7° que también reduce la fatiga. Una bomba de aceite ajustable también mejora la facilidad de uso al permitir al operador controlar el flujo de aceite dependiendo de las condiciones climáticas. Un tensor de cadena de fácil acceso montado en el lateral no hace sino aumentar la brillante usabilidad de la 372XP.

Aunque la ergonomía es esencial, la durabilidad también es muy importante y la reducción de la necesidad de muchos servicios es una de las prioridades de Husqvarna. El filtro de aire de liberación rápida y la tapa del filtro de aire facilitan la limpieza y la sustitución del filtro de aire. El cigüeñal forjado de tres piezas de alta resistencia y el cárter de magnesio hacen que la motosierra pueda soportar incluso las aplicaciones más duras, mejorando también la vida útil a largo plazo.

Limpieza y Seguridad

Otro factor que mejora la vida útil es el sistema de limpieza de aire centrífugo que elimina las partículas de polvo y residuos más grandes antes de que entren en el filtro.

Por razones de seguridad, la 372 XP está equipada con un freno de cadena activado por inercia que reduce las posibilidades de lesiones por contragolpe y corta automáticamente la potencia si se produce una sacudida repentina hacia arriba.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3 based on 4 votes
Marca
Husqvarna
Nombre del producto
Motosierra Husqvarna 372XP