Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Mochila Fumigadora Jacto Modelo PJH

La Mochila Fumigadora Jacto es la más requerida del Perú. Jacto, por su calidad es indiscutible para que puedas fumigar o pulverizar sin preocupaciones.

Algunas Características de la Fumigadora Jacto 20l

 

Capacidad del Tanque 20 Litros
Tipo de Bomba Piston Duplo
Presión de trabajo 6 kg/cm2 – 90 psi
Capacidad de la Camara 615 ml
Boquilla instalada JD12P Conico
Caudal de la Boquilla 615 ml/min
Dimensiones 415 x 215 x 575 mm
Peso 5,0 kg

El pulverizador de mochila Jacto se utiliza para aplicar herbicidas para controlar las malas hierbas y pulverizar micronutrientes para mejorar el crecimiento de las plantas. Es ligero pero suficientemente fuerte, fácil de trabajar y portátil.

  • El agitador de paletas interno del PJH proporciona fácilmente una mezcla constante de herbicidas líquidos, polvos mojables y destilados de petróleo, pesticidas y fungicidas para el control de las malas hierbas y la protección de los cultivos.
  • La bomba de pistón en línea de latón, montada en el interior del depósito, reduce la exposición del operario a los productos químicos y está equipada con copas de pistón dobles de Viton que le darán años de vida útil
  • El depósito de 5,2 galones tiene una abertura de 5,5″, colador profundo, asa de transporte moldeada, marcas de volumen precisas en galones y litros y capacidad para añadir productos químicos sin tener que premezclar la solución total
  • Una manguera reforzada de 53″ resistente a los productos químicos, una válvula de gatillo reparable en campo con bloqueo, una varilla de acero inoxidable de 22″ con filtro de boquilla y una boquilla ajustable hacen que la pulverización sea un trabajo cómodo

Mochila Fumigadora Precio Oferta

 

El Mochila Fumigadora Jacto PJH de 5,2 galones cuenta con un tanque azul resistente a los rayos UV de diseño ergonómico.

  • El depósito está curvado para adaptarse a la espalda del operario y mejorar su comodidad.
  • El pulverizador está equipado con una base de acero con recubrimiento de polvo para una mayor estabilidad y protección cuando se coloca en el suelo.
  • Se incluyen correas anchas ajustables de lujo, de conexión rápida, con gruesas almohadillas para los hombros.
  • El pulverizador PJH cuenta con una palanca de bombeo que se conecta a una varilla de bombeo que levanta y luego empuja el pistón de latón hacia arriba y hacia abajo en una línea recta dentro del tanque, lo que reduce el potencial de exposición del operador a los productos químicos.
  • Esta palanca añadida reduce la fatiga de bombeo del operario y el desgaste de las copas de los pistones dobles de Viton.
  • El diseño de la bomba de pistón interno permite la agitación de las paletas con cada carrera de la bomba para una mezcla constante de sus productos agroquímicos.
  • El mango de la bomba se bloquea en la varilla de la bomba, y la varilla en el mango de la bomba, para un almacenamiento ordenado y sin desorden.
  • Es un producto de calidad, duradero, que combina comodidad y eficacia en ambos tamaños.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3.5 based on 5 votes
Marca
Jacto
Nombre del producto
Mochila Fumigadora