Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Motoguadaña Husqvarna

Ofertas y mejores precios de motoguadaña husqvarna. Venta en todo Lima y Provincias. Motoguadaña Precio Perú.

Las Desbrozadoras Husqvarna están fabricadas para hacer su labor con eficiencia; además, son practicas de transportar y de manipular, y es muy fácil adaptarlas a tus requerimientos, ya que brindamos muchas funciones y accesorios ventajosos entre los que puede optar.

Características de la motoguadaña husqvarna

  • Aborda los terrenos más exigentes
  • Fácil manejo
  • Transporte Ergonómico

Menor impacto medio ambiente

Unidos tenemos la capacidad de reducir a valores mínimos nuestro impacto sobre el medioambiente. Las desbrozadoras Husqvarna están fabricadas con el sobresaliente motor X-TORQ®, que ayuda a disminuir las emisiones de escape hasta en un 60% e incrementa la eficiencia del combustible hasta un 20%.

Recortadoras de césped Husqvarna

Le ofrecemos recortadoras fiables con potencia y multitud de usos. Todos ellos son fáciles y flexibles de manejar gracias a su bajo peso y a sus funciones inteligentes. Y no tiene que preocuparse por molestar a sus vecinos. Las desbrozadoras Husqvarna están diseñadas para generar el menor ruido posible, ideal si vive en zonas residenciales.

Smart Start® su perfección

Dado que el motor y el motor de arranque de muchos de nuestros cortabordes de gasolina han sido equipados con la exclusiva función Smart Start®, podrá arrancar rápidamente con el mínimo esfuerzo.

Las motoguadañas Husqvarna están provistos de un interruptor de parada de retorno automático. Esto significa que cuando la máquina se apaga, el interruptor de parada vuelve automáticamente a la posición de inicio para facilitar el arranque. De este modo, su cortabordes estará listo para ser utilizado de nuevo, en cualquier momento.

Cuando el silencio es oro

Si el silencio es un aspecto importante para usted, un cortabordes a batería es una buena elección. Nuestros cortabordes a batería, silenciosos, ligeros, equilibrados y fáciles de usar, le permitirán realizar las tareas más exigentes. Presentan una excelente ergonomía, equilibrio y alto rendimiento.

Las baterías de iones de litio ofrecen una potencia insuperable y duradera y están disponibles en varias capacidades. Con nuestro eficaz cargador sólo tardará 50 minutos en volver a tener toda la potencia. Con dos baterías a mano podrá trabajar sin parar durante todo el día.

Todoterreno con muchos accesorios

Los jardines son tan únicos y diferentes como las personas. Puede personalizar fácilmente su cortabordes combi según la estación del año y las necesidades específicas de su jardín. Es una herramienta versátil que ofrece resultados fiables durante todo el año. Sólo tiene que añadir uno de nuestros muchos accesorios.

Mostrando todos los resultados 2