Motoguadaña SHINDAIWA C230

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Motoguadaña SHINDAIWA C230 Cumple tareas de limpieza de ligeras a moderadas

CILINDRADA : 22,5 c.c
POTENCIA : 1.1 hp
CARBURADOR : wALBRO
CAPACIDAD TANQUE : 554 ml.
COMBINACION : 50:1 Gasolina Aceite
PESO : 4,6 Kg

DESCARGAR MANUAL SHINDAIWA DESBROZADORA C230

El trabajo todavía tiene que ser terminado. con Shindaiwa en sus manos, es un desafío que usted está listo. motor encendido. usted está en control y listo. diseño ergonómico y 2,16 kilovatios de potencia. este trabajo nunca se ha sentido tan fácil. ahora para el cepillo áspero. no hay problema. usted hace el trabajo corto de él. tierra despejada. y todavía un poco de luz de sobra. confíe en Shindaiwa.

No importa lo que haya que recortar, los cortabordes y desbrozadoras de Shindaiwa gozan de la confianza de todo el mundo. potentes, fáciles de arrancar y con un diseño ergonómico que ofrece la máxima comodidad. así, podrá trabajar sin cansarse hasta que el trabajo esté terminado, porque esa maleza excesiva no se limpiará sola. A estos innovadores productos les siguieron el b530, el b450, el c350 y el c230, todos los cuales siguen siendo hoy en día los más vendidos de shindaiwa en américa latina.

Hoy en día shindaiwa ofrece una gran variedad de productos, incluyendo desbrozadoras, cortabordes, motosierras, pulverizadores motorizados, sopladores, cortasetos y mucho más. Somos un distribuidor autorizado de shindaiwa que ofrece una gran selección de piezas de reparación de recortadoras shindaiwa t230, c230, x230 listas para enviar directamente a su puerta. Las siguientes son las piezas de repuesto shindaiwa c230, t230 y x230 más populares.

Se adapta a las motoguadañas shindaiwa c230, c260 y c270. los escudos de residuos son necesarios en todas las desbrozadoras shindaiwa. kit para convertir todas las desbrozadoras shindaiwa con el montaje del escudo de residuos de estilo temprano al nuevo estilo. (el kit no incluye la cuchilla).

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
SHINDAIWA
Nombre del producto
Motoguadaña C230