Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Tractor Cortacesped Marca Toro Modelo 21445

Ahorre hasta un 70%* más de espacio en su garaje, dejando espacio en su garaje para las cosas que importan con la serie Recycler Smartstow de Toro. Este cortacésped está equipado con tecnología de corte patentada que ofrece una innovadora técnica de mulching más tecnología de vórtice que potencia su corte con un flujo de aire amplificado debajo de la plataforma que corta el césped en diminutos recortes sin grumos. Dándole Lawn Vitamins™ gratis. O colóquese la bolsa para césped y encienda su aspiradora de césped que tiene más capacidad para vaciar la bolsa menos veces. Fácil de usar con el mango ergonómico curvo que permite que sus manos y muñecas descansen fácilmente mientras corta el césped. Este modelo cuenta con un potente motor Briggs and Stratton de 150 cc con una plataforma de acero duradera de 22 pulgadas para que disfrute en los años venideros. Las grandes ruedas altas de tracción trasera brindan una maniobrabilidad más sencilla y una mayor precisión de corte en terrenos irregulares. Combinado con esto y lo mejor de todo, no hay cambios de aceite durante la vida útil del motor. Solo cúbrelo.

Elija el combustible adecuado para su cortacésped. Para obtener los mejores resultados de arranque, utilice combustible sin etanol con un octanaje de 87 o superior. Use combustible nuevo de menos de 30 días, agregue estabilizador de combustible para reducir los problemas de arranque. No mezcle aceite con gasolina.

Ventajas del Tractor Cortacesped Marca Toro Modelo 21445

  • Ahorre espacio en el garaje – Pliegue, bloquee y guarde cómodamente su Toro prácticamente en cualquier lugar de su garaje o cobertizo con la tecnología de tres pasos SmartStow®.
  • Potencie su corte – Potencie su corte con la tecnología Vortex que permite un mayor flujo de aire bajo la carcasa, proporcionando un césped verde y exuberante.
  • Super Bagger – Realice el trabajo más fácilmente que nunca con nuestro nuevo Super Bagger, diseñado para una elevación más fácil, un vertido sin sacudidas y una limpieza sin complicaciones.
  • Ensacado bajo demanda. Cambie fácilmente de mulching a ensacado con el sistema de ensacado de conexión rápida.
  • Easy Go – Con el mango ergonómico curvado autopropulsado que permite que sus manos y muñecas, descansen cómodamente mientras siega.
  • Las ruedas altas de tracción proporcionan control – Facilitan la maniobrabilidad en los giros con mayor precisión de corte en terrenos irregulares.
  • Ahorro de tiempo – Corte un camino más ancho en cada pasada con una cuchilla extra larga de 22 pulgadas para segar más en menos tiempo.
  • Mantenimiento sin complicaciones – Con un Toro, no hay que cambiar nunca el aceite; basta con rellenarlo.
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
toro
Nombre del producto
Tractor Cortacesped Marca Toro Modelo 21445
Precio
sol 0
Disponibilidad del producto
Available in Stock