Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Análisis Desbrozadora HUSQVARNA 555RXT

Diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales que trabajan en condiciones difíciles.

El 555RXT de Husqvarna utiliza la tecnología X-Torq para asegurar un rendimiento eficiente y a la vez potente. Se suministra con una cabeza Tap ‘n’ Go, un cuchillo de metal para hierba y un arnés Balance XT.

Una máquina potente y eficiente

El motor de 53,3 cc de este modelo está respaldado por la tecnología del motor X-Torq de Husqvarna. Esto proporciona una potencia bruta, una rápida aceleración y un mayor par motor en un rango más amplio de rpm, lo que resulta en un aumento de la potencia de corte, y aún así logra un impresionante ahorro de combustible. El 555RXT tiene justo la potencia que necesita para utilizarlo en aplicaciones profesionales exigentes.

Disfruta de un excelente corte con el 555RXT

Con un eje particularmente largo, el 555RXT da un alcance extendido y como resultado facilita la limpieza de la hierba. El alto poste de compensación permite una mayor libertad de movimiento mientras se trabaja en pendientes, y el engranaje cónico para hierba ha sido diseñado para proporcionar un alto par y mantener el equipo de corte paralelo al suelo para un máximo rendimiento de corte. Puedes elegir entre dos métodos de corte con esta máquina, con un cabezal de línea gemela Tap ‘n’ Go que proporciona una rápida renovación de la línea a medida que se va desgastando, y una cuchilla de hierba de tres dientes para un trabajo más duro.

Cómoda operación para un trabajo sin problemas

Husqvarna ha diseñado esta herramienta para que sea lo más cómoda posible para trabajar, e incluye su arnés ergonómico Balance XT para ayudar en esa área. Este arnés ofrece un amplio soporte para la espalda, correas para los hombros y un cinturón de cadera para distribuir la carga en un área más grande, con una placa de espalda ajustable para un ajuste perfecto. El manubrio es ajustable, mientras que presenta secciones de agarre suave para el máximo confort.

También es una máquina fácil de arrancar, con tecnología Smart Start que reduce la resistencia en la cuerda de arranque hasta un 40 por ciento, además de una bomba de combustible y un interruptor de parada con retorno automático. Además, se beneficia de amortiguadores antivibración para un funcionamiento sin esfuerzo.

CATEGORÍAS

MÁS PUBLICACIONES

Motosierras

Mantener y limpiar correctamente su Motosierra

Tanto si utiliza una motosierra husqvarna, stihl, sin cable, eléctrica o de gasolina, ésta se verá sometida a un esfuerzo considerable durante cada uso. El mantenimiento y la limpieza regulares son esenciales para que pueda ofrecer siempre un rendimiento completo. Es posible que tenga que mantener y cuidar algunas piezas y conjuntos con más frecuencia que otros. En esta entrada

Leer publicación
Motosierras

Cómo elegir la mejor motosierra para el trabajo

Cuando se trata de elegir la mejor motosierra para la tarea que se va a realizar, hay algo más que un simple caso de “¡esa tiene cadena, me la llevo!”. Hay motosierras de todas las formas y tamaños. Desde las máquinas más grandes con motor de gasolina hasta los modelos compactos con batería de última generación, cada uno de ellos

Leer publicación
Motosierras

Comparativa : Motosierras Stihl vs. Husqvarna

¿Qué motosierra es la adecuada para usted? Stihl vs. Husqvarna es para los madereros lo que Ford vs. Chevy es para los pilotos de carreras. Si hablas con diez leñadores al azar, encontrarás una división al 50% entre los que prefieren las motosierras Stihl y los que prefieren Husqvarna. Cada uno tiene sus propias razones para preferir una marca a

Leer publicación