Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Cortacesped Marca Toro Modelo 21442

  • Easy Go: con el mango ergonómico curvo autopropulsado que permite que sus manos y muñecas descansen cómodamente mientras corta el césped.
  • Las ruedas altas de tracción brindan control: brindan una maniobrabilidad más fácil en los giros con mayor precisión de corte en terrenos irregulares.
  • Potencia tu corte: potencia tu corte con la tecnología Vortex que permite un mayor flujo de aire debajo de la plataforma; entregando un exuberante césped verde
  • Super Bagger: haga el trabajo más fácilmente que nunca con nuestro nuevo Super Bagger, diseñado para levantarlo más fácilmente, verterlo sin sacudidas y limpiarlo sin complicaciones.

Descripción general

La serie Recycler de Toro es una tecnología de corte patentada que incorpora una innovadora técnica de mulching combinada con nuestra tecnología Vortex, la cual sobrealimenta la siega con un mayor flujo de aire, requiriendo menos energía para triturar más hierba en recortes diminutos que no se agolpan en el césped. ¡Lawn Vitamins™ gratis! O coloque la bolsa de recogida y arranque su aspirador de césped, con una capacidad mayor para que usted vacíe menos la bolsa. El modelo Easy Go con el manillar de autopropulsión curvo ergonómico que permite que sus manos y muñecas descansen cómodamente mientras siega. Este modelo incorpora un potente motor Briggs and Stratton de 150 cc, y una resistente carcasa de acero de 22″ (56 cm) que usted podrá disfrutar durante muchos años. Las ruedas de tracción traseras de gran tamaño facilitan el manejo y ofrecen una mayor precisión de corte en terrenos irregulares. Y además, este cortacésped ofrece un mantenimiento simplificado sin cambios de aceite, jamás; se rellena, y punto.

Seleccione el combustible correcto para su cortacésped. Para obtener los mejores resultados de arranque, utilice combustible sin etanol de 87 o más octanos. Utilice combustible fresco comprado hace menos de 30 días, y añada estabilizador de combustible para reducir los problemas de arranque. No mezcle aceite con la gasolina.