Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Cómo utilizar correctamente una Desbrozadora

Cómo utilizar correctamente una desbrozadora

El uso de cualquier equipo motorizado de jardín requerirá que tenga cierto grado de conocimiento sobre el funcionamiento correcto y la seguridad. Si tiene una desbrozadora, también tiene que aprender la forma correcta de usarla y la seguridad para asegurarse de no dañar a alguien o a usted mismo, o dañar objetos. Considere la siguiente guía para ayudarle a entender mejor la forma correcta de utilizar su desbrozadora.

Si tienes una desbrozadora de gasolina, asegúrate de que tienes suficiente combustible para la tarea y comprueba el aceite. Ahora bien, si tienes un modelo eléctrico, necesitas una fuente de energía para impulsar la máquina. Éstas están diseñadas para tareas más ligeras. Los modelos con cable pueden limitar el alcance de la máquina, por lo que son adecuados para los jardines más pequeños.

Es importante tener siempre la postura correcta cuando esté operando la desbrozadora. Debería poder trabajar cómodamente si la máquina está colocada cerca del suelo. Preste siempre mucha atención a su cuerpo y a las señales que le da; si se cansa o siente dolor o tensión en alguna parte de su cuerpo, deje la desbrozadora y descanse. Debe estar completamente concentrado y en su mejor estado de salud cuando trabaje. Las desbrozadoras de gasolina suelen venir con una correa para el hombro, que debe usarse siempre para no forzar la espalda o el cuello.

Retire los muebles de jardín, los juguetes, las piedras grandes y otros objetos en el área de trabajo; no querrá golpear estos objetos porque pueden desgastar (o romper) el hilo de corte de nylon de su desbrozadora. Por supuesto que hay obstáculos que no se pueden mover, simplemente tenga más cuidado, disminuya la velocidad al golpearlos cuando estén más cerca. Una velocidad más lenta reduce las posibilidades de que la línea de nylon se dañe o se rompa, y también protege su objeto de ser dañado.

Cuando esté recortando, haga un movimiento de barrido constante mientras avanza lentamente. La desbrozadora debe sujetarse lo más lejos posible de usted para que no se corte involuntariamente. Sin embargo, hay modelos que vienen con un protector/cubierta para proteger al operador.
Saber utilizar correctamente una desbrozadora le permitirá trabajar con eficacia, obteniendo los resultados deseados en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

MÁS PUBLICACIONES

A-que-altura-se-debe-cortar-el-cesped
General

¿A qué altura se debe cortar el césped?

Familiarícese con los ajustes de las ruedas de su cortacésped Para alguien que es nuevo en el corte de césped, una de las preguntas más comunes es «¿A qué altura se debe cortar el césped? ¿Qué es demasiado bajo?». La altura que hay que dejar que alcance la hierba del césped antes de cortarla es quizá la pregunta más frecuente

Leer publicación
Cómo utilizar correctamente una desbrozadora
Desbrozadoras

Cómo utilizar correctamente una Desbrozadora

El uso de cualquier equipo motorizado de jardín requerirá que tenga cierto grado de conocimiento sobre el funcionamiento correcto y la seguridad. Si tiene una desbrozadora, también tiene que aprender la forma correcta de usarla y la seguridad para asegurarse de no dañar a alguien o a usted mismo, o dañar objetos. Considere la siguiente guía para ayudarle a entender

Leer publicación
Aspectos-a-tener-en-cuenta-al-comprar-un-cortacésped-con-conductor-articulo
Cortacesped

Aspectos a tener en cuenta al comprar un cortacésped con conductor

Un césped recién cortado indica que está orgulloso de su propiedad. Por lo tanto, también tiene sentido estar orgulloso de su equipamiento de jardín. Tanto si es un paisajista comercial como si simplemente es propietario de un terreno, los cortacéspedes con conductor pueden ser muy beneficiosos para mantener su jardín con un aspecto ordenado. Sin embargo, con los cortacéspedes de

Leer publicación