Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Consejos para la limpieza de su desbrozadora

Consejos-para-la-limpieza-de-su-desbrozadora

Su desbrozadora de gasolina se ensucia con cada uso. Tiene que mantenerla limpia regularmente para que funcione al máximo rendimiento durante el mayor tiempo posible. A continuación se indican los pasos para limpiar correctamente la desbrozadora de gasolina.

En primer lugar, asegúrese de que la máquina esté apagada durante todo el procedimiento. A continuación, colóquela en una superficie de trabajo plana.
Con un paño limpio y húmedo o una esponja, limpie la suciedad de la carcasa asegurándose de tener mucho cuidado al llegar al interruptor y al motor.
Para eliminar la suciedad y los residuos atascados en los orificios de ventilación, coge un cepillo con cerdas suaves y cepilla todo lo que bloquea las ranuras. Esto evitará que el motor se sobrecaliente, ya que garantiza la refrigeración del motor durante su uso. El uso de una aspiradora funcionará igual de bien.

Esta vez utiliza un cepillo con cerdas duras para limpiar todos los trozos de hierba, suciedad y residuos bajo la cubierta protectora y la zona de alimentación de la línea.

Dirígete a una ferretería o a una tienda online de maquinaria de jardinería para comprar piezas de repuesto si es necesario cambiar algo.

Eso es todo. Es muy fácil y se puede hacer en pocos minutos, pero hay mucho que aprovechar. Así que limpie su desbrozadora husqvarna de gasolina con regularidad y verá la diferencia que supone.

Resumen
Consejos para la limpieza de su desbrozadora
Nombre del artículo
Consejos para la limpieza de su desbrozadora
Descripción
Su desbrozadora de gasolina se ensucia con cada uso. Tiene que mantenerla limpia regularmente para que funcione al máximo rendimiento durante el mayor tiempo posible.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.