Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

  • Cortacesped
  • Equipos de jardinería y herramientas de mantenimiento del paisaje imprescindibles para los profesionales

Equipos de jardinería y herramientas de mantenimiento del paisaje imprescindibles para los profesionales

Equipos-de-jardinería-y-herramientas-de-mantenimiento-del-paisaje-imprescindibles-para-los-profesionales

Descubra las mejores herramientas de mantenimiento del paisaje que necesita para mejorar la productividad y el rendimiento sin invertir más mano de obra y energía.

Dirigir un negocio de jardinería con éxito requiere conocimientos, habilidad, experiencia y una cantidad bastante considerable de equipos. Invertir en herramientas de alta calidad le ahorrará dinero en el futuro, por no mencionar que le ayudará a proporcionar un servicio de máxima calidad a sus clientes desde el principio.

Aunque se necesita tiempo y dinero para crear un arsenal completo de equipos, hay algunas herramientas clave que son un buen punto de partida, especialmente si eres nuevo en el sector y diriges tu propio negocio.
Tanto si empiezas desde cero como si quieres actualizar tu equipo actual, hemos elaborado una lista de herramientas de jardinería y paisajismo imprescindibles que te ayudarán a ofrecer un cuidado del césped de calidad con un acabado profesional, una y otra vez.

Cómo elegir el mejor cortacésped

La columna vertebral de todo negocio de mantenimiento del paisaje o del cuidado del césped es el cortacésped. En Australia, un contratista corta una media de 12 céspedes residenciales al día, por lo que merece la pena invertir en un cortacésped de alta calidad.

Aquellos que cortan más de seis céspedes de tamaño medio al día, encontrarán que la inversión en un cortacésped autopropulsado como el LB 553s e puede acelerar los tiempos de corte al tiempo que reduce el estrés y la fatiga en los brazos y las piernas. Al ofrecer una potencia y un control versátiles y duraderos, además de ser fácil de transportar, es una gran opción para los negocios de mantenimiento de jardines de cualquier tamaño.

Para operaciones más grandes, como las que mantienen zonas verdes, parques y terrenos de hoteles, algo que mejore la velocidad y el rendimiento es una buena idea. Si el espacio de transporte es limitado, un cortacésped de pie compacto ofrece lo mejor de un cortacésped con conductor a pie y de un cortacésped de pie diseñado para cubrir espacios más grandes. El Husqvarna V548 cuenta con una plataforma de alta resistencia, plataforma abatible, distribución de peso optimizada y puede cubrir 3,7 acres/hora.

Vea la gama completa hoy mismo y descubra el cortacésped perfecto para su negocio de jardinería.

Automatice el cuidado del césped con un robot cortacésped

En cualquier negocio de mantenimiento de jardines, el tiempo es dinero, y cuanto más tiempo se tiene, más trabajos se hacen. ¿Y si hubiera una forma de cortar el césped sin tener que mover un dedo?

Desde 1995, cuando Husqvarna lanzó por primera vez el Automower®, la tecnología ha llegado a un punto en el que se pueden obtener enormes beneficios comerciales. Los cortacéspedes robóticos le permiten desbloquear horas de tiempo libre para centrarse en tareas más rentables, mientras mantienen el césped perfectamente recortado con un acabado similar al de una alfombra.

Desde céspedes pequeños pero complicados hasta grandes espacios verdes de uso público, los cortacéspedes robóticos como el Automower® de Husqvarna son el mejor amigo del paisajista. El Automower® 550 es capaz de ocuparse de céspedes de hasta 5000 m2, con un tiempo de corte de 4 ½ horas con una sola carga. ¿Necesitas cubrir áreas más grandes? Se pueden instalar varios Automowers® para que trabajen en armonía, utilizando la última tecnología para realizar el trabajo.

¿No estás seguro de cuál es el cortacésped adecuado para ti? Consulta la gama profesional hoy mismo.

Cuide los bordes con una recortadora de césped

Todos los paisajistas y profesionales del cuidado del césped saben que un acabado profesional se enmarca mejor en unos bordes nítidos, limpios y cuidados. Una recortadora de césped es un elemento básico cuando se trata de herramientas de jardinería imprescindibles. Capaz de llegar detrás de los bancos, a lo largo de los caminos y alrededor de los ornamentos; cuidar la hierba larga es fácil.

Siempre habrá ocasiones en las que no sea posible mover objetos en el césped o conseguir un corte lo suficientemente cerca de árboles y arbustos. Los macizos de flores y las vallas fronterizas también pueden interponerse en el camino de un buen corte – que es donde el cortacésped 525LST realmente destaca. Diseñada para uso profesional, cuenta con controles intuitivos, interruptor de parada de retorno automático y una mayor eficiencia de combustible gracias al motor X-Torq®.

Consulte la gama completa de cortabordes Husqvarna y reduzca la pérdida de tiempo y energía en los bordes.

Despeje del terreno y soplado de hojas

La primavera y el verano se dedican a mantener el crecimiento explosivo y, en su mayor parte, no necesitarás hacer mucha limpieza de la hojarasca, aparte de retirar los recortes de césped de los caminos para conseguir un acabado profesional. Pero en cuanto llega el otoño, muchos árboles y arbustos de hoja caduca se desprenden de sus hojas con fuerza. Mantener la salud del césped, los setos y las plantas puede ser difícil cuando las hojas cubren el suelo. En lugar de rastrillar manualmente las hojas, un soplador de hojas puede reducir el tiempo de limpieza a una fracción de lo que está acostumbrado.

El soplador de batería Husqvarna 525iB es potente, duradero y más silencioso que los sopladores de gasolina equivalentes. No es necesario mezclar combustible y aceite. Las vibraciones se reducen y las cero emisiones directas hacen que las condiciones de trabajo sean más saludables. Pero un soplador no es sólo para el otoño. Puede ser una herramienta útil para limpiar hojas secas y leña en zonas propensas al fuego, limpiar los canalones y soplar el polvo y la arena no deseados de los caminos y las entradas.

Podar y recortar con un cortasetos

Mientras que empujar un cortacésped durante horas puede ser agotador para las piernas, un cortasetos puede agotar rápidamente los brazos y el tronco, provocando dolor de espalda y fatiga. Por supuesto, los cortasetos Husqvarna

han sido diseñados pensando en los profesionales, para que su trabajo sea lo más cómodo y productivo posible.

Si busca la máxima flexibilidad y alcance, el cortasetos a batería Husqvarna 520iHT4 es el mejor amigo del paisajista. Con un alcance de hasta 4,5 m, una velocidad de corte de 4000 cortes por minuto y una cuchilla de 55 cm, ningún seto es demasiado grande o pequeño. Tanto si recorta setos bajos y planos como altos y finos, disfrutará de cero emisiones directas, un funcionamiento silencioso y bajos niveles de vibración, perfectos para entornos sensibles al ruido.

Para aquellos que buscan algo más tradicional y estándar, el 520iHD60 combina la potencia de corte bruta de un cortasetos de gasolina, oculta en una herramienta con batería. Creado específicamente para el uso profesional, este cortasetos ligero, silencioso y de bajas vibraciones no emite emisiones directas y puede enfrentarse a los setos más grandes con facilidad.

Equipo de protección personal

Los equipos de protección individual (EPI) son vitales cuando se trata de dirigir una empresa de jardinería con éxito. Protegerse a sí mismo y a su equipo de accidentes y lesiones garantiza que la productividad se mantenga alta y que su equipo esté contento.

Puede ser incómodo tener que equiparse en el calor del día, especialmente cuando se utilizan herramientas pesadas. Un buen EPI debe estar diseñado para mantenerle lo más fresco y cómodo posible, sin sacrificar la calidad y la eficacia. Los elementos básicos absolutos que todo paisajista y empresa de espacios verdes debería tener son los siguientes

  • Guantes – Sus manos son las que ganan dinero, por lo que mantenerlas libres de cortes e infecciones es importante. Los guantes funcionales Husqvarna proporcionan a sus manos la máxima maniobrabilidad y transpirabilidad a la vez que las mantienen bien protegidas.
  • Botas – Las botas protectoras no sólo mantienen sus pies secos, sino que también los protegen de las cuchillas giratorias, los cuchillos y los objetos pesados. Nuestras botas de protección técnica son ideales para su uso durante todo el año. Nuestras botas de cuero protectoras con protección contra sierras proporcionan la máxima protección, sea cual sea la situación.
  • Protección auditiva: aunque nuestras herramientas a batería son más silenciosas que las herramientas tradicionales de gasolina, siempre es una buena idea protegerse los oídos. Cuando utilice herramientas de jardín de gasolina, la protección auditiva es imprescindible. Nuestras orejeras Premium
  • Protección ocular – Para realizar un buen trabajo, es necesario poder ver con claridad. Los desechos que vuelan, el serrín y los insectos pueden obstruir sus líneas de visión. La protección ocular no tiene por qué ser pesada, voluminosa o incómoda, como ocurre con las gafas de protección Husqvarna – Sun X.

Vea la gama completa de EPI de Husqvarna hoy mismo y abastézcase de esa protección de seguridad tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.