Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Motosierra Husqvarna 61

La Motosierra Husqvarna 61 es una sierra fiable, robusta y potente en la clase de 60 cc. Una de las sierras clásicas de Husqvarna para usuarios a tiempo parcial para aplicaciones que requieren gran potencia, especialmente para talar y cortar dimensiones más duras y utilizar barras más largas. Nuestro sistema de amortiguación de vibraciones LowVib® hace que sea fácil trabajar con ella, incluso durante los turnos de trabajo más largos.

La motosierra Husqvarna 61 está idealmente diseñada para un usuario de motosierra que necesita hacer algunos cortes ocasionales de gran potencia. Esta motosierra puede equiparse con una barra de 15 a 20 pulgadas, dependiendo de sus aplicaciones de corte. Para trabajos de tala o corte más grandes, utilice una barra más larga. La Husqvarna 61 también viene con todas las características de seguridad de las que depende un usuario de motosierra, incluyendo el freno de cadena activado por inercia.

Descripción Técnica de la Motosierra Husqvarna 61

  • Desplazamiento del cilindro
    61,5 см³
  • Potencia
    2,9 kW
  • Longitud de barra recomendada, máx.
    28 pulgadas
  • Peso (sin equipo de corte)
    6,2 kg

En decalecenter contamos con stock disponible de la husqvarna 61.

Potencia

El motor de 61,5 centímetros cúbicos impulsa el cigüeñal forjado de tres piezas, que ofrece una mayor durabilidad cuando se trabaja con cargas más pesadas. El fuerte cigüeñal, respaldado por un cárter de magnesio, es especialmente necesario cuando se corta madera más dura y gruesa. Cuanta más potencia tenga su sierra, más fácil será cortar los tipos de madera más duros.

Equipo de corte

La Motosierra Husqvarna 61 puede equiparse con barras de 15 a 20 pulgadas de longitud. El uso de una barra más larga, como la de 20 pulgadas, le permitirá cortar árboles más anchos que utilizando barras más cortas. La barra más larga le permite cubrir más superficie de corte del tronco del árbol. Las cadenas compatibles con estas barras deben tener un paso de tres octavos de pulgada y un calibre de 0,058 pulgadas. A máxima potencia, la cadena puede alcanzar velocidades de hasta 60 pies por segundo. Mantenga siempre afilada la cadena para obtener la máxima potencia de corte de su motosierra Husqvarna 61.

Ergonomía

La ergonomía de una motosierra es importante para mantener los movimientos y posturas naturales que se realizan al cortar. Las características ergonómicas de la Husqvarna 61 incluyen una empuñadura en ángulo que ofrece un mejor agarre. También está equipada con el sistema Low-Vib de Husqvarna que utiliza soportes de motor con amortiguación de vibraciones para reducir las constantes vibraciones del motor. Las menores vibraciones reducen la fatiga del operador, permitiéndole trabajar durante más tiempo.

Seguridad

La Husqvarna 61 utiliza un freno de cadena activado por inercia que detiene el giro de la cadena si la motosierra retrocede cuando la punta superior de la barra de la motosierra entra en contacto con la superficie de corte. Tenga cuidado de mantener la barra en el ángulo adecuado para evitar un retroceso. La cadena también puede detenerse presionando la palanca del freno de cadena hacia adelante. El protector de la empuñadura trasera de la Husqvarna 61 protege la mano derecha del operador si la cadena se frena o se sale de la barra. En la base de la motosierra hay un accesorio para recoger la cadena si se cae de la barra durante el trabajo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3 based on 2 votes
Marca
Husqvarna
Nombre del producto
Motosierra Husqvarna 61
Precio
sol 0
Disponibilidad del producto
Available in Stock