Atención al cliente

Cel: +51 977 931 310
Oficina: (01) 423 8676

Soporte personalizado

decalecenter@hotmail.com
Envíos a todo el Perú

Buscar

Motosierras Husqvarna

¿Necesita podar sus árboles o limpiar después de una gran tormenta? Utilice la Motosierra Husqvarna para que pueda trabajar de la mejor manera en su jardín o tarea forestal.

Al comprar una motosierra nueva , lo más importante a considerar es cómo la usará. Nuestro cuadro descargable está diseñado para ayudarlo a elegir la mejor motosierra en función de las necesidades de su aplicación.

Husqvarna fabrica motosierras profesionales y equipos para la industria forestal y del cuidado de los árboles. También fabrican motosierras para agricultores aficionados y propietarios de viviendas. Máximo tiempo de funcionamiento. Precisión y ergonomía. Bajos costes de funcionamiento. Nuestra gama de motosierras profesionales y equipos de desbroce para la industria forestal y del cuidado de los árboles tiene lo necesario para que usted prospere en el duro entorno empresarial actual. Nuestros productos se basan en las necesidades de los usuarios profesionales más exigentes, y por eso sabe que puede confiar en Husqvarna para realizar el trabajo.

Acerca de las motosierras Husqvarna

Desde hace más de 50 años Husqvarna fabrica motosierras. A lo largo de este tiempo Husqvarna se ha hecho muy conocida en la industria de las herramientas y equipos para exteriores. Hoy en día tienen algunas de las mejores motosierras de la industria, incluyendo motosierras sin cable y con batería. Desde la tala de árboles hasta el corte de leña, Husqvarna tiene una variedad de motosierras que se adaptan a su experiencia y necesidades de corte.

Características de las motosierras Husqvarna

Cuando elige una motosierra Husqvarna, está eligiendo la mejor herramienta para el trabajo. Las motosierras Husqvarna son perfectas para un arboricultor profesional o para un entusiasta del bricolaje del césped y el jardín. Busque su favorita para comprarla hoy o añádala a su lista de deseos.

Estas motosierras no sólo son potentes, sino que son muy resistentes, lo que le permite realizar los trabajos de corte más duros. Y aunque son muy resistentes, las motosierras Husqvarna son fáciles de usar, por lo que cualquier persona con cualquier nivel de experiencia puede utilizarlas. Otras características atractivas son: gran eficiencia de combustible, bajas emisiones de escape, un sistema de limpieza de aire centrífugo de inyección que ayuda a proteger el filtro de aire y un sistema antivibración que reduce la fatiga y las lesiones del usuario.

Tipos de motosierras de Husqvarna

Husqvarna también ofrece motosierras sin cable y con batería. Aunque estas motosierras funcionan con una batería, siguen ofreciendo la potencia que se espera de una herramienta Husqvarna, pero eliminan los olores del combustible y las emisiones, así como el desorden de mezclar el combustible. Las motosierras a batería de Husqvarna son una gran opción para los propietarios de viviendas, los trabajadores del sector de la arboricultura y cualquier persona que tema el mantenimiento de una motosierra de combustible.

Una motosierra de gas tiene la potencia, la duración del motor y la tecnología antivibratoria para talar incluso los árboles más grandes. Sin embargo, una motosierra sin cable tiene un menor consumo de combustible, un arranque más fácil y no emite gases de escape. Ambas ofrecen una cómoda ergonomía y tecnología de baja vibración.

Variedad de longitudes de barra disponibles

Desde las manejables barras de 14 pulgadas hasta las resistentes barras de 20 pulgadas, seleccione las barras y cadenas de la motosierra con la velocidad y longitud de cadena que necesita para su proyecto de cuidado de árboles. Las nuevas motosierras tienen un freno de cadena y un arranque inteligente, para que pueda disfrutar de una seguridad adecuada con sus motosierras Husqvarna.

¿Por qué comprar una motosierra Husqvarna?

Las motosierras Husqvarna son una fuente de energía. Desde cortar matorrales hasta cortar árboles grandes, estas motosierras pueden hacerlo todo. Y aunque son motosierras resistentes y fiables, las motosierras Husqvarna son fáciles de usar y están cargadas con toneladas de características de seguridad y comodidad para ayudar a que su corte sea rápido, fácil y seguro.

Busque las motosierras profesionales y las herramientas eléctricas de primera calidad para el césped y el jardín que necesita para acometer su próximo proyecto. Con el equipo de seguridad adecuado y la tecnología anti-retroceso, puede esperar resultados profesionales de las motosierras Husqvarna en Decalecenter.

 

Mostrando todos los resultados 4